Asociación se hace presente en evento “Más y Mejor Financiamiento para Mipymes” de CORFO

El 28 de septiembre se llevó a cabo el evento “Más y Mejor Financiamiento para Mipymes” organizado por CORFO para dar a conocer los nuevos mecanismos que esta institución del estado pondrá a disposición de las empresas de menor tamaño con el fin de obtener financiamiento para sus actividades. La estrategia de CORFO será la de utilizar canales no bancarios para facilitar estos recursos a las mipymes. Las empresas de factoring no bancario jugarán un rol preponderante en la implementación de este programa y varias empresas socias que han presentado propuestas a CORFO servirán el propósito de trabajar cercanamente con las mipymes para facilitarles el acceso a estos recursos vía operaciones de factoraje.

En la ocasión estuvo presente el Ministro de Economía, el Vicepresidente de CORFO y el Presidente de nuestra Asociación, entre otras personalidades.

En la fotografía aparecen de izquierda a derecha: Sr. Marcelo Lazen A., Presidente de la Asociación, el Ministro de Economía Sr. Jorge Rodríguez, el Vicepresidente de CORFO Sr. Eduardo Bitrán y el Gerente de Inversión y Fianciamiento de CORFO Sr. Luis Felipe Oliva.